Quiénes Somos

La FUNDACIÓN ESPERANZA DE VIDA es una entidad sin fines de lucro creada en el año 2003 en Guayaquil, Ecuador; con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos que padecen cáncer y a sus familias a través de varias actividades como la entrega de medicinas, soporte económico para exámenes especiales y viajes para la continuación de su tratamiento, entre otras. Todo con la finalidad de que puedan realizar su tratamiento oncológico y mejorar su calidad de vida.

Presidenta: Ing. María Castro de León

Vice-Presidente: Ing. Sergio Plaza

Tesorero: Econ. Robert León

MISIÓN

Proporcionar soporte a los niños con cáncer y a sus familias de forma integral para que no abandonen el tratamiento y así pueden salvar sus vidas.

VISIÓN

Convertirse en una fundación de gran aceptación en el medio oncológico pediátrico del Ecuador, ofreciendo ayuda permanente a los niños de escasos recursos que padecen cáncer.

Servicio  –  Responsabilidad
Excelencia  –  Solidaridad
Armonía  –
Honestidad
Calidez humana
.

Filosofía

Impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de las personas tanto a nivel individual como social basado en un proceso de mejoramiento continuo y teniendo como fundamentos valores únicos que nos harán destacar en el área del servicio a la comunidad.

Que ningún niño que padezca cáncer deje de recibir su tratamiento por falta de recursos.

Reconocimiento

En Noviembre del 2018 la fundación esperanza de vida recibió de parte de Asion, un reconocimiento de Madrid, España. Por la ayuda que se entrega a los niños de escasos recursos que padecen cáncer desde el año 2003

(+593) 983853962

Guayaquil, Ecuador